jueves, 4 de septiembre de 2014

Swatches esmaltes vogue fantastic colección verano.

Hola Chicas!!! esta colección de vogue salio en las vacaciones de mitad de año, por los colores que tiene me imagino que se inspiraron en el mar y el cielo, pues son 6 esmaltes en diferentes tonos de azul, como dije en la entrada del haul de agosto mis colores favoritos son lapizazuli y cielo, son realmente bellos me encanta de lapizazuli que es perlado y hace años quería un esmalte así.

Antes de dejarles los swatches, les quiero decir que me siento muy orgullosa de estas fotos, para las que tomamos fotos a los esmaltes sabemos que es difícil si no imposible que muchos colores salgan tal cual son, por eso algunas usamos programas para cambiar alguna configuración de la foto y que el color de la foto sea similar al del esmalte, además de los programas tenemos otra ayuda como lo es la luz natural, y esa fue la que escogí esta vez, aunque casi me insolo (exagero) aproveche el sol de las 2 de la tarde y con un fomi de escarcha plateada coloque mis uñitas pintadas y tome las fotos muchas salieron desenfocadas y otras como estas quedaron muy bien y logre acercarme un poco más al color del esmalte. Bueno ahora si las fotos!!!







Diganme cual es su favorito. Besitos, Dios las bendiga.



Adry Noble!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario